Preguntas frecuentes

Anuncio

¿No has encontrado lo que buscabas? Contáctanos.


Se han encontrado 14 resultado

¿Tiene algún coste ser usuari@ de CuestionDeOcio?
Por supuesto que NO. Ser usuari@ de CuestionDeOcio es totalmente gratuito y tampoco te compromete a nada que no sea aceptar las Condiciones de los Usuari@s del portal.
¿Cómo puedo convertirme en usuari@ de CuestionDeOcio?
¡Es muy sencillo! En la página principal, en la parte superior derecha, encontrarás el apartado “Registrarse” donde se te pedirá información básica como… nombre, email y una contraseña. Así de sencillo, con estos datos ya eres uno de nuestros usuari@s registrados. También, o si lo prefieres, si tienes una cuenta activa en Facebook, Twitter o Google+ con un solo clic también quedaras registrado.
¿Qué información puedo encontrar de los establecimientos adheridos a CuestionDeOcio?
Para nosotros es de vital importancia darte toda la información relativa a los establecimientos adheridos a CuestionDeOcio, es por ello, que en cada uno de ellos te mostramos en una sola página, todos los datos de contacto y ubicación, imágenes, servicios, especialidades, cupones de descuento, eventos y mucho más. Nosotros seguiremos mejorando en innovación tecnológica y en técnicas de diseño centradas siempre en mejorar la experiencia del usuari@ al acceder a CuestionDeOcio, desarrollando nuevas funcionalidades que permitan una mejor interacción.
¿Qué ventajas tiene ser usuari@ registrado en CuestionDeOcio?
Recibe solo ofertas de los establecimientos que realmente te suscribas de forma anónima y no de todos en general. Recibir las promociones especiales que tus establecimientos favoritos publican diariamente en exclusiva para los usuari@s registrados en CuestionDeOcio y que cumplen el perfil de lo que buscas. Dashboard o (panel de control) con una interfaz atractiva, clara y actual donde gestionar tus datos (perfil/preferencias) comentarios que has publicado y los establecimientos que has agregado en tu lista de favoritos de manera cómoda e inmediata. Si deseas recibir actualizaciones de otras secciones de CuestionDeOcio es tan sencillo como introducir tu email en nuestro Newsletter. Participar en programas de fidelización como concursos y sorteos no solo que nosotros organicemos, sino de los que realicen los establecimientos anunciados y quieras participar. Realizar opiniones sobre tu experiencia en los establecimientos, eventos, descarga de cupones y mucho más!!! Transacciones directamente con el establecimiento facilitando la pronta solución a cualquier incidencia ocurrida en el proceso de la descarga del cupón hasta la entrega del producto o servicio que incluyera. Quedando entre la propiedad del establecimiento y el usuari@ registrado de CuestionDeOcio las consecuencias derivadas en dicha transacción. Pensando siempre en la satisfacción de nuestros usuari@s, existe un buzón de sugerencias al que sin duda prestamos la mayor de la atención posible. (atencionalusuario@CuestionDeOcio.com)
¿Qué es CuestionDeOcio?
CuestionDeOcio es más que una guía de ocio geolocalizada porque no sólo quiere mostrarte la información de los mejores establecimientos de tu ciudad al máximo detalle, sino que además muestra en todo momento una información actualizada y fiable gracias a que mantenemos un contacto directo y fluido con todos los establecimientos adheridos. Es donde encuentras los descuentos que deseas sin necesidad de cambiar tus planes. No te decimos donde has de ir, sino que eres tú quien decide donde hacer tus compras, donde comer, pasar la tarde, el día, el fin de semana… y CuestionDeOcio (te muestra no solo los establecimientos más destacados de la zona, sino todas las ofertas, promociones y eventos para saber dónde comer, dormir, relajarte, pasarlo bien… y siempre al mejor precio.
¿Tengo que facilitar información privada para ser usuari@ de CuestionDeOcio?
Como has visto, para ser usuari@ registrado de CuestionDeOcio no se piden datos privados como puede ser el número de teléfono o tú nombre, DNI etc. Pedimos lo básico para prestarte una mejor experiencia de usuari@ mientras navegas por CuestionDeOcio, y facilitarte la información potencialmente más interesante para ti. La información adicional, voluntaria y no imprescindible para ser usuari@ registrado, como dijimos antes está encaminada a ofrecerte una mejor experiencia de usuari@ mientras navegas por CuestionDeOcio. Si te gustan los planes exclusivos o más económicos, si buscas planes con niños, si te gusta la playa, la montaña, la ciudad o todo… suscríbete a nuestro Newsletter y te informaremos quincenalmente de todas las opciones.
¿Cómo puedo encontrar las ofertas de mi interés?
En la página principal encontrarás rápidamente 2 formas de ver todos los cupones de descuento publicados en CuestionDeOcio. 1. En la parte superior de la página en el margen derecho encontrarás la sección “Cupones” que te llevará a una página con la sección de “Ofertas Especiales” y otra sección “Nuevas Ofertas” con los últimos cupones de descuento que se hayan publicado. También podrás simplificar los resultados con la búsqueda por categorías. 2. En la parte inferior de la página encontrarás la sección “Ofertas Populares” con que los cupones de descuento más populares. A la derecha encontrarás otro enlace “Más Ofertas”
¿Y si no encuentro lo que busco?
Nuestro deseo y nuestros esfuerzos están encaminados a que esto no pase, pero… Si hechas en falta algún producto o servicio en general o una categoría en alguna población puntual, dínoslo a atencionalusuario@CuestionDeOcio.com y nos pondremos a ello y si lo deseas te informaremos tan pronto obtengamos resultados.
¿Es imprescindible presentar el cupón físico en el establecimiento para beneficiarme de una oferta?
No, no será necesario que tengas que ir con un cupón físico al establecimiento para beneficiarte de la oferta, bastará con que te identifiques y le muestres desde el móvil el cupón que te hemos mandado a tu email para que puedan verificar el código que incluye. En cualquier caso, siempre habrás de estar atento/a a lo dispuesto en las condiciones fijadas en cada oferta publicada.
¿Cómo canjeo los cupones?
Los cupones incluyen de manera clara e individual cómo han de utilizarse. Si te surgen dudas, te invitamos a realizar la consulta directamente al anunciante, antes de concretar tus planes o visitar el establecimiento en cuestión. Si lo consideras relevante, te pedimos que nos remitas un mensaje a “atencionalusuario@CuestionDeOcio.com” a fin que podamos evaluar y corregir en lo posible la incidencia.
¿Y si veo confusa la información de alguna oferta?
Es posible que un anunciante, sin pretenderlo, informe de su oferta de manera insuficiente o confusa, si te encuentras ante esta situación, te sugerimos que contactes con el anunciante a fin de obtener aclaración. Si lo consideras relevante, te pedimos que nos remitas un mensaje a “atencionalusuario@CuestionDeOcio.com” a fin que podamos evaluar y corregir en lo posible la incidencia.
¿Qué pasa si en el local me ponen pegas?
Esto no tiene que suceder nunca!! En el supuesto que ocurriese, queremos pensar que se deberá a un mal entendido y que se podrá encontrar la manera de compensarte… Las empresas que suben ofertas en CuestionDeOcio aceptan unas condiciones, en las que se les informa, entre otras cosas, de la obligatoriedad de cumplir con lo que se anuncia, como marca el artículo 8 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuari@s, que hace referencia a “publicidad vinculante”. Con independencia de la reclamación que podrás presentar en el establecimiento, te agradeceremos que nos notifiques cualquier incidencia en este sentido, a través del email atencionalusuario@CuestionDeOcio.com ya que nos será de gran utilidad contar con alguna muestra de lo acontecido, ticket, hoja de reclamación, sello del establecimiento… o aquello que pienses que nos pueda ayudar. Realizaremos un estudio y seguimiento exhaustivo de cualquier anomalía en este sentido, y no dudaremos en tomar las medidas oportunas en cada caso.
¿Puedo recibir periódicamente ofertas de CuestionDeOcio?
Por supuesto, en CuestionDeOcio pensamos que una vez a la semana está bien, a nadie le gusta que le acosen a mails a diestro y siniestro, nosotros mandamos 2 comunicados a la semana informándote de los nuevos establecimientos que se dan de alta en la plataforma dentro de tu provincia, de las ofertas y promociones que publican y con los eventos más importantes para el fin de semana. También podrás visitar CuestionDeOcio y ponerte al día tantas veces como desees. Ahora bien… si deseas las mejores ofertas diariamente en tu buzón de entrada, ahí las tendrás puntualmente y nosotros encantados de servirte.
¿Si decido no recibir más ofertas por mail?
Lamentamos que tomes esta decisión, y esperamos que sea temporal, pero si decides no recibir más comunicados de CuestionDeOcio, bastará que nos lo comuniques a bajas@CuestionDeOcio.com y dejaras de recibir los comunicados. Pudiendo darte de alta y baja tantas veces como desees.
Anuncio