Zagros Sports - La Moraleja

Sobre nosotros

Entra en el Gimnasio Zagros Sports La Moraleja en Alcobendas y consigue el cuerpo perfecto, entrena con lo último en Fitness, déjate mimar y disfruta cada vez que entrenes con el exclusivo sistema de Zagros Sports, combina Wellness, Fitness, y Musculación en uno de los mejores Gimnasios de Alcobendas, Madrid y no te preocupes por el aparcamiento, porque Gimnasio Zagros Sports La Moraleja te da 2 horas de garaje, servicio de toallas. Club Deportivo Zagros Sports La Moraleja Un club para disfrutar con los cinco sentidos. Desde que cruzas sus puertas, notas que las instalaciones están pensadas para ayudarte a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Zagros Sports, también te ofrece una amplia oferta de actividades dirigidas como… Entrenamientos Personales, Cycling, Pilates, Tai-Chi, Yoga, Spinning, Switching, Aqua-Cycling, Aqua-Fit, Aqua-Ciclo-Tonic, Squash, y Fisioterapia seguido por nuestro equipo de profesionales cualificados que se dedican a satisfacer tus necesidades para que te sientas a gusto desde el primer día dentro de nuestro gimnasio. El plus de Zagros Sports La Moraleja es su exquisito departamento de estética, un espacio exclusivo que cuenta con un Gabinete de Nutrición que ofrece un servicio de Psiconutrición que te ayudará a controlar el nivel de ansiedad y a adaptar tu alimentación a tu estilo de vida.


Información adicional

Servicios Acceso para Discapacitados, Abierto domingo, Aceptan Tarjetas, Local climatizado, 2 horas de garaje gratis, servicio de toallas.

Especialidades Pilates, Baño Turco, Entrenamientos, Salón de Belleza,

Masajes Circulatorio, Deportivo, Relajante, Anti-estrés,

Terapias Naturales Neuropatia, Osteopatia,

Entrenamientos Ciclo indoor, Pilates, Yoga, Mantenimiento fisico, Fitness, Wellness, Musculación, Artes Marciales, Aerobic ,

Contacto

Avda. Olímpica, 4
La Moraleja, Alcobendas, Madrid 28108
España

Obtener la dirección

Características

  • Destacado

Horario de apertura y cierre

De lunes a viernes de 07.00 a 23.00 sábados de 9:00 a 21:00 domingos y festivos de 9.00 a 16:00

¡Se el primero en valorar!


Contacto

+34 916 624 012



Marcar como favorito
Anuncio